Una delicia para las celebraciones, estos Quick Lemon Petit Fours son el dulce perfecto para acompañar una taza de café caliente. Rellenos con cuajada de limón y cubiertos con fondant de vertido rápido, estos pequeños mini pasteles son ideales para una multitud o fiesta y son maravillosos para bodas y baby showers. ¡Use nuestra amplia variedad de colores de glaseado para teñir su fondant vertible en cualquier tono que desee y diviértase haciendo estos pequeños petit fours!

Ingredientes

 

  • Colorante para glaseado verde Kelly, 1 oz.
  • Mezcla de pastel o receta favorita
  • cuajada de limón
  • Glaseado decorador blanco – 4.5 lb.
  • Glaseado de fondant de vertido rápido

Herramientas

  • Molde para pasteles antiadherente Perfect Results, 13 x 9 pulgadas
  • Rejilla de enfriamiento cromada de 10 x 16
  • Papel pergamino de doble rollo

Instrucciones

 

1.- Cocinar pastel. Prepara la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Hornear y enfriar el pastel.

2.- Pastel de relleno. Retire el pastel enfriado del molde. Corte el pastel por la mitad verticalmente para dos secciones de 6 1/2 pulgadas x 4 1/2 pulgadas. Corta por la mitad horizontalmente para crear dos capas iguales.

Retire la capa superior de pastel de ambas secciones; dejar de lado. Unta la cuajada de limón en las secciones inferiores del pastel; reemplace con las mitades superiores del pastel, con el lado cortado hacia abajo.

Hiele ligeramente la parte superior del pastel con glaseado de crema de mantequilla. Enfríe hasta que la crema de mantequilla tenga una costra y el pastel esté bien frío, alrededor de 10 a 15 minutos.

Corte el pastel en cuadrados de 1 pulgada.

3.- Decora los petit fours. Prepare Quick Pour Fondant de acuerdo con las instrucciones de la receta. Con el color de glaseado Kelly Green, tiñe el fondant de verde menta claro.

Coloque los petit fours en la rejilla de enfriamiento colocada sobre papel pergamino. Vierta el fondant sobre los petit fours. Dejar reposar.

Glaseado de fondant de vertido rápido

Quick-Pour Fondant Icing es una excelente opción para cubrir pasteles, cupcakes, galletas o petits fours con un acabado deslumbrante y sedoso. Coloque tortas, cupcakes (extremo angosto hacia arriba) o petit fours ligeramente helados en la rejilla de enfriamiento sobre una bandeja de goteo antes de verter.

Ingredientes

 

  • 6 tazas de azúcar glas tamizada
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
  • 1 cucharadita de extracto de almendras de imitación, 2 oz.
  • Colorante para glaseado, 1 oz. – Colorante alimenticio

Instrucciones

 

1.- Cubre los cupcakes ligeramente con glaseado de crema de mantequilla. Dejar reposar 15 minutos.

2.- Coloque el azúcar en una cacerola. Combine el agua y el jarabe de maíz; agregue al azúcar y revuelva hasta que esté bien mezclado. Cocine a fuego lento. No permita que la temperatura de la mezcla supere los 100 °F. Alejar del calor; agregue el extracto y el colorante para glaseado.

 

3.- Coloque las magdalenas o minipasteles enfriados en la rejilla de enfriamiento colocada sobre una bandeja para hornear galletas o una bandeja para atrapar el exceso de glaseado. Las magdalenas que se cubrirán por completo se deben voltear con la parte inferior hacia arriba. Vierta el glaseado en el centro de la magdalena usando un molde o una taza medidora. O, pipa el glaseado de una bolsa de decoración cortada. Cubra la magdalena por completo, o use su recubrimiento como glaseado para simplemente cubrir la parte superior y gotear por los lados. Retoque los puntos desnudos con una espátula. Dejar reposar.

 

4.- El exceso de glaseado se puede recalentar hasta obtener una consistencia de vertido. No sobrecaliente el glaseado ya que perderá su acabado brillante.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú